Reclamaban en los Tribunales por su desaparición y apareció muerto

Date:

Familiares de Alan Mena marcharon por Solano, por Quilmes y también en las puertas de los Tribunales de Quilmes. Hacía 17 días nadie sabía nada de Alan ya que lo habían visto por última vez el 9 de noviembre cerca de su casa en el barrio Papa Francisco. Se enteraron de que el cuerpo del joven de 29 años fue encontrado en las últimas horas sin vida. Malestar entre sus amigos y familia por falta de accionar en la investigación por su desaparición.
Lunes y martes se pudo ver a Rosa Mena mamá de Alan con vecinos de su hijo pidiendo por su aparición y denunciando la falta de respuesta de la comisaría y de la fiscalia. Aseguraban en aquel momento, que habían radicado la denuncia luego de su desaparición -en la noche del 9 de noviembre-, pero nadie actuó. Relataron que todos se unieron para recorrer hospitales de Capital y los de la región, pero en ninguno encontraron rastros de Alan, tampoco hubo respuestas de la investigación de su paradero en comisarías y en la fiscalía.
Rosa Mena, en su red social clamaba por la aparición de su hijo “Si alguien tiene algún dato se llama Alan Alberto Mena edad 29 años la última vez que lo vieron fue en la calle 812 y Belgrano, barrio Papa Francisco 2. Está desaparecido desde el 9 del mes en curso”.
Lamentablemente, tras las marchas y reclamos en las últimas horas a Rosa le confirmaron que fue hallado un cuerpo sin vida con las características de Alan, lo que causó tristeza y angustia entre sus conocidos.
Con la desagradable noticia igualmente, los allegados al joven desaparecido cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, se congregaron ayer en las puertas de Tribunales Penales de Quilmes, donde volvieron a exponer su malestar y preocupación por el hallazgo sin vida del joven de Papa Francisco y aseguraron “Todos apoyando a la amiga Rosita Mena, aunque no se lo encontró como vida. Estuvimos para al menos ir contra la injusticia, la burocracia y los protocolos . Su mamá y seres queridos van a poder despedirlo dignamente”.
Recordemos que la familia de Alan denunció su desaparición, pero no se habrían implementado los protocolos de averiguación de paradero, por ello fue que se manifestaron en las últimas semanas a las puertas de Tribunales de Yrigoyen 475 de Quilmes.

Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...