Quilmes: por el homicidio en el Barrio La Paz ya hay un detenido

Date:

Un sujeto fue detenido ayer acusado del homicidio de un vecino en el Barrio La Paz. El encartado quedó a disposición de la Justicia, del fiscal Jorge Saizar, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Tal como informamos en la edición de ayer un vecino intentó separar a dos adolescentes de 15 años y terminó asesinado de una apuñalada.

 

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 22.30 del lunes en una vivienda de la calle 810 entre 892 y 893, cuando un joven y dos chicas llegaron al domicilio e increparon a uno de los residentes, desconociéndose el motivo.

 

Fue así como la discusión fue poniéndose más violenta, a tal punto de que un hombre de 39 años que estaba de visita en la casa, intentó separarlos, pero recibió un puntazo que le quitó la vida a los pocos minutos, mientras era llevado de urgencia al Hospital de San Francisco Solano.

 

En la causa intervino la Fiscalía Nº 5 a cargo de Saizar, del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa «homicidio en riña». Tras una ardua labor personal de la Comisaría Quinta de La Cañada logró la aprehensión del sospechoso horas después.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...