Connect with us

Actualidad

Quilmes Oeste: hirien de 3 balazos en el abdomen a policía retirado en intento de robo

Published

on

Un policía retirado fue herido de consideración con tres impactos de bala en el abdomen luego que varios ladrones quisieron robarlo cuando salía de su casa de la calle Aristobulo del Valle en Quilmes Oeste. Al alertar la intención de los delincuentes mantuvo un enfrentamiento; recibiendo los balazos. Los agresores se dieron a la fuga y son buscados. Interviene fiscal Leonardo Sarra; UFI 2.

 

  Los hechos se dieron en la noche del viernes cuando varios delincuentes sorprendieron al capitán retirado; Hector Anibal Lagraña, de 56 años de edad, que se encontraba saliendo de la finca con el fin de subirse a su rodado marca Peugeot 2008 blanco. En esos momentos, fue abordado por los atacantes, la víctima estaba junto a su hija, se produjo un enfrentamiento y los delincuentes se dieron a la fuga sin robar nada. De inmediato la joven, que es policía en CABA, alertó la situación como las heridas de su progenitor; es por ello que se convocó una ambulancia del Same quien traslado a la víctima al Hospital Iriarte. Lagraña se encuentra internado con pronóstico reservado.

 

  Por su parte los delincuentes abandonaron el rodado en el que circulaban en la localidad de Lanús, estaba incendiado y con impactos de bala, tenía pedido de secuestro activo de esa jurisdicción ya que había sido robado la semana última. Desde la fiscalía a cargo del doctor Sarra se solicitaron cámaras de seguridad a fines de hacer un relevamiento de las imágenes e intervino personal de la comisaría Tercera de La Colonia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com