Quilmes: inauguraron las mejoras en el Hogar de Adultos Ave Fénix

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró las obras de refacción del Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix (Lamadrid 2120), que incluyeron la construcción de un lavadero y la remodelación de la cocina y el comedor principal.

“Son obras para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, con un lugar renovado, más cómodo y mejor equipado”, indicó el jefe comunal.

“Desde el Municipio —continuó Martiniano Molina—, venimos trabajando no solo en lo que respecta a la infraestructura, sino también en la capacitación de los equipos técnicos que diariamente prestan servicios en los espacios”.

En esta línea, la secretaria de Desarrollo Social, María Laura Ghio, remarcó: “Estamos convencidos de que con estas acciones se mejora la calidad de vida de quienes habitan el lugar propiciando el tránsito por una vejez digna y fortalecida, y haciendo que los propios adultos mayores sean protagonistas de sus vidas”.

También participó de la actividad la directora general de Adultos Mayores, Gabriela Adur.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...