Quilmes: inauguraron las mejoras en el Hogar de Adultos Ave Fénix

Date:

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró las obras de refacción del Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix (Lamadrid 2120), que incluyeron la construcción de un lavadero y la remodelación de la cocina y el comedor principal.

“Son obras para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, con un lugar renovado, más cómodo y mejor equipado”, indicó el jefe comunal.

“Desde el Municipio —continuó Martiniano Molina—, venimos trabajando no solo en lo que respecta a la infraestructura, sino también en la capacitación de los equipos técnicos que diariamente prestan servicios en los espacios”.

En esta línea, la secretaria de Desarrollo Social, María Laura Ghio, remarcó: “Estamos convencidos de que con estas acciones se mejora la calidad de vida de quienes habitan el lugar propiciando el tránsito por una vejez digna y fortalecida, y haciendo que los propios adultos mayores sean protagonistas de sus vidas”.

También participó de la actividad la directora general de Adultos Mayores, Gabriela Adur.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Juegos Bonaerenses 2026: Florencio Varela ya suma 32 medallas y celebra a sus campeones

La delegación de Florencio Varela consiguió 32 medallas durante...

La jaula de los delirantes que gobiernan América Latina

De Milei a Fujimori, pasando por los aspirantes a...

China la hace corta con el poder blando

Con casi 1.800 microdramas diarios, 800 millones de usuarios...