Quilmes: impresionante operativo policial para desalojar una fábrica ocupada por trabajadores despedidos

Date:

En horas de la madrugada un operativo policial, con un importante despliegue represivo, rodeo las instalaciones de la papelera Kimberly Clark en Quilmes y procedió al desalojo ilegal de los trabajadores que mantenían su permanencia en la fábrica y de quienes se encontraban en el acampe solidario en la puerta del establecimiento.

Los hechos sucedieron a las 3 de la madrugada, sin contar con ninguna notificación previa y tomó por sorpresa a los trabajadores que se encontraban en el lugar, ante el ingreso intempestivo de los efectivos policiales.

Del operativo resultaron detenidos unos 10 trabajadores de la planta y otros 10 compañeros de organizaciones solidarias que se encontraban en el acampe.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...

Argentina: apuntes para recuperar el horizonte

La crisis del gobierno de Javier Milei, la disputa...

Edición impresa de InfoSur: la red de falsos médicos y la marcha universitaria

La edición impresa de InfoSur de este viernes abre...