Qué se sabe hasta ahora del robo al Banco Nación de Varela

Date:

Hicieron un boquete en el techo de la sucursal del Banco Nación de Florencio Varela. No se llevaron plata. Un delincuente quedó registrado por una cámara de seguridad municipal. Se supone que uno más hizo de campana. Hubo daños materiales. Esto es lo que se sabe hasta ahora del intento de robo de la zona de cajas de seguridad y cajeros automáticos, según el informe policial.

El hecho fue descubierto por personal del banco, ubicado en la peatonal Bernardo de Monteagudo, entre Mitre y Bocuzzi, en pleno centro comercial del municipio de Florencio Varela, quien dio inmediato aviso a la policía . De inmediato arribó a la zona la patrulla de la Comisaría Primera, al mando del comisario Barberís.

Al ingresar en la sucursal de la banca pública, los agentes policiales constataron que los ladrones habían cortado los cables de las cámaras de seguridad instaladas en los cajeros automáticos, y que intentaron violentar las cajas de seguridad donde se encuentra el dinero que expiden las máquinas de autoservicio.

Personal de la compañía que brinda el servicio de seguridad instalado en el banco confirmó que en la zona se produjeron varios alertas de corte de las alarmas debido a las interrupciones frecuentes de suministro eléctrico que se produjeron en la zona.

En la sucursal trabajó personal de Policía Científica de la Bonaerense para realizar las primeras pericias técnicas, que incluyen un relevamiento fotográfico del lugar y la búsqueda de huellas que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...