Qué dijo Nelson Vivas después del empate del Halcón

Date:

El entrenador de Defensa y Justicia Nelson Vivas destacó «la propuesta de los dos equipos en un partido muy dinámico», tras el empate de esta tarde entre su cuadro y Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 4, de local, por la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.
Vivas dijo en la zona de vestuario de la cancha de Defensa que «el equipo estuvo muy acertado en ataque pero con algunos errores en defensa, que lógicamente son puntos a trabajar para corregir».
Para el segundo tiempo «se cambió el esquema tras el cuarto gol, agrupando más volantes en el medio para tratar de dar más solidez al fondo y mantener la diferencia».
«Con el correr de los partidos vamos a ver si tenemos que hacer alguna modificación en la línea defensiva o sumar a alguien más de contención en el medio, para hacer un equipo más equilibrado y más solido», completó el técnico.
De cara val próximo partido ante Estudiantes, para el cual no contará con Rafael Delgado por expulsión, Vivas explicó que «hoy se armó un esquema del equipo con Delgado en esa posición lateral-volante por izquierda, porque tiene defensa y buena proyección, y los reemplazantes pueden ser Daniel González o Gonzalo Díaz, que son más ofensivos y por ese se analizará si se modifica el sistema táctico».
El entrenador se mostró conforme también con la actuación de los delanteros Ciro Rius y Fernando Márquez y señaló que reemplazó al ex jugador de Crucero del Norte y de Belgrano «porque ya no estaba en la mejor condición física y (Fabián) Bordagaray podía ayudar mucho en la cointención de la salida de Gimnasia».
«Tenemos varios delanteros y procuraremos que entiendan lo que es la sana competencia para después determinar quienes serán los titulares», concluyó Vivas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...