¿Qué conocer previo a colocar una puerta blindada?

Date:

Estar protegidos ante el ascenso de entraderas y robos a las viviendas es ya hoy una necesidad de las grandes urbes. En el país, la inquietud en relación a la seguridad en los hogares es alta, siendo el delito que más crece, con tasas que para el Ministerio de Seguridad hablan solo en el Gran Buenos Aires, de más de 6 mil casos en 2020, prácticamente uno por hora y media. Qué alternativas hay para estar más seguros 24/7 dentro de casa. Lo contamos.

Querer vivir en espacios más seguros puertas a dentro implica renovarse y elevar el nivel de protección que hoy se tiene. Justo, en épocas donde la puerta principal es una de las vías de acceso predilectas de los delincuentes, puntualmente aquellas que hallan más desprovistas o débiles a la vista.

Existe más de una manera de resguardar la propiedad y cada persona dará con la opción más conveniente según sus necesidades, lugar dónde habite y metros de la propiedad. Lo cierto, es que en tiempos donde la seguridad está primero para cuidar la vida propia y familiar, empresas como DAM Instalaciones, referentes en aberturas de PVC y puertas blindadas refuerzan la necesidad de pensar en estas estructuras como vía de escape a la vulnerabilidad de las tradicionales aberturas que todavía abundan.

Cómo proteger el hogar eligiendo puertas de seguridad visualmente disuasorias

Pocos elementos desalientan más el delito inmediato que aquellos que son percibidos como difíciles para desmantelar en cuestión de segundos. Junto a las rejas en ventanas, alarmas y aparatos de seguridad que ponen en descubierto la acción, las puertas de seguridad cumplen con creces el efecto desmotivante buscado gracias a la resistencia que poseen, haciendo que el ladrón desista en su intento porque implicaría tiempo y riesgo extra, y porque solo busca facilidad de ingreso y oportunidad.

Resistentes, fuertes e impenetrables. Las puertas de seguridad son vanguardia tecnológica. Se trata de un producto especialmente diseñado en hierro, madera, PVC y planchas de metal en los perfiles, que pone el eje en su cerradura electrónica o computarizada y sistema de cierre que al maniobrarlo bloquea los extremos de la puerta con barras de acero que no se quitan y repelen cualquier embate externo con ganzúas o barretas, siendo imposibles de copiar o alterar.

Conocer sus funcionalidades y ventajas ayuda en la decisión. Sin dudas, el mejor precio en puertas blindadas en la relación valor-calidad, siendo una inversión permanente y sólida que dura intacta por largos años. Mientras reduce el ruido ambiente y equilibra la temperatura. Una solución idónea para los tiempos actuales, donde la seguridad debe estar primero, que cuida los bienes y la vida de los integrantes, dando tranquilidad cada vez que se cierra.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...