Connect with us

Policiales

Prisión perpetua para el femicida de Carolina en el hotel Susurros

Published

on

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía de este jueves a Ariel García a la pena de prisión perpetua por el femicidio de Carolina Medina. La joven fue brutalmente asesinada y su cuerpo encontrado en la habitación 10 del Hotel Susurros de esta localidad.

Con la condena los familiares de Medina recordaron a Nazaraeno el hijo que llevaba en su vientre y clamaron para que a partir de ahora se siga investigando al condenado por los homicidios de otras dos jóvenes.

En la sentencia que lleva la firma de los magistrados Moya Panisello, Butiérrez y Sequeiros, el tribunal encontró a García de 40 años culpable de los delitos a de abuso sexual con resultado de muerte, homicidio triplemente agravado por haber sido cometido mediando violencia de género, con ensañamiento y alevosía – último agravante por mayoría- y por concurso ideal por el hecho ocurrido el 13 de octubre de 2018 en Florencio Varela y en perjuicio de la vida de Carolina Medina y Nazareno Roldán Medina .

Por Romina Martinez Parfeniuk- único medio cubriendo el juicio

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com