Sin consuelo: el llanto de los hijos de Carolina, víctima de femicidio en hotel Susurros

Date:

Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y criminología

En las puertas del Tribunal Oral Criminal 1 de Florencio de Varela, donde desde las 10 comienza el juicio a Ariel Norberto García por el femicidio de Carolina Medina. Los hijos de la joven embarazada asesinada lloran pidiendo justicia por su mamá.

«Queremos que de la cara a mis hijos y le diga por qué mató a su mamá y a su hermanito» esas fueron algunas de las expresiones de los allegados a Carolina Medina a minutos de que comience a desarrollarse el juicio contra Alberto Norberto García, quien está imputado en el crimen de la joven que fue encontrada en octubre del 2018 en una habitación del Hotel Susurros de Varela.

Los pequeños que tienen entre 12 y 6 años con una remera y carteles con el rostro de su mamá, no paran un segundo de llorarla y balbucear su pedido de justicia .
Gustavo y María padres de la joven que cursaba un embarazo de 8 meses que fuera encontrada en aquella habitación remarcaron a este medio querer verle el rostro al asesino de su hija; » que diga por qué la mató, por qué le hizo eso».

Este miércoles desde las 10 de la mañana comenzará a debelarse uno de los hechos más violentos por sus características dado en los últimos años; hablamos del crimen del que fuera víctima Carolina Medina cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación del albergue transitorio Susurro de Florencio Varela. El Tribunal Oral Criminal N° 1 local juzgará a Ariel Norberto García por el aberrante hecho ocurrido en octubre de 2018.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...