El emotivo momento en que la familia de Carolina conoce la condena al femicida

Date:

El momento preciso en que la familia se entera de la sentencia que condenó a prisión perpetua al acusado del femicidio de Carolina Medina (25) ocurrido en octubre del 2018 en la habitación 10 del Hotel Susurros, fue captado por la cámara de Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y criminología que hizo seguimiento de las audiencias judiciales en forma exclusiva para Infosur y Data Judicial.

Se trata del preciso instante que una de la familiares lee la sentencia que hacía segundos le habían otorgado en la tribunal que ventiló el juicio. Los hijos de la víctima rompieron en llanto al escuchar el veredicto judicial y el resto de los presentes saludó la medida.

En tanto, Ariel Norberto García, quien fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Florencio Varela por el “abuso sexual seguido de muerte, agravado por haber sido cometido con violencia de género y por su comisión con ensañamiento y alevosía en concurso ideal con aborto” escuchó veredicto de forma remota.

Cobertura exclusiva de Romina Martinez Parfeniuk

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...