Prisión domiciliaria a delincuente que realizó entraderas en Quilmes Centro

Date:

La Justicia otorgó prisión domiciliaria a un delincuente que el año pasado había sido perseguido en el centro quilmeño y que fue filmado momentos antes de ser detenido. El encartado deberá cumplir la medida judicial en un domiclio declarado a requerimiento de la causa y en caso de violar la morigeración será revocada.

 

Con fecha del 26 de enero se otorgó la prisión domiciliaria a Juan Cruz Ayala, el sujeto que en mayo del año pasado había sido detenido tras encabezar una ola de robos en la modalidad entradera por el centro quilmeño. Al momento de ser capturado junto a una mujer se lograba recuperar parte de los objetos que habían sido sustraídos a un matrimonio de ancianos. Vale remarcar que la disposición es por una causa que tramita en el Tribunal Oral Criminal N° 3 de Quilmes fue concedida bajo el sistema de monitoreo electrónico para Ayala que debe ser sometido a una intervención quirúrgica y dicha medida «regirá mientras dure la recuperación del mencionado».

 

La medida se efectivizó la semana última -según pudo saber este medio- ya que Ayala se encontraba alojado en el Complejo Penitenciario de La Capilla en Florencio Varela. La fiscal de la causa, doctora Ximena Santoro se opuso a la medida de morigeración en favor de Ayala, sin embargo la Justicia dispuso igualmente el otorgamiento al pedido elevado por la defensa del procesado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...