Descatadas
Presos en fuga: ahora un detenido de la comisaría de Florencio Varela quiso escaparse cuando lo trasladaban a La Plata
Un preso que estaba alojado en la comisaría primera de Florencio Varela y era trasladado a la alcaidía de la ciudad de La Plata pretendió robarle el arma reglamentaria al policía que conducía el patrullero y provocó el vuelco del vehículo policial, informaron fuentes confiables a Infosur.
El hecho ocurrió alrededor de las 14.45, en ruta 36 y 520 de la localidad de Abasto, en jurisdicción platense, y como consecuencia del accidente, el detenido logró escapar a la carrera pero fue recapturado minutos después.
Fuentes policiales informaron que un móvil de la comisaría 1ra. de Florencio Varela trasladó a un detenido, identificado como Luis Gómez, a la alcaidía de La Plata y durante el trayecto, el preso se quitó las esposas y trató de quitarle el arma reglamentaria a uno de los dos efectivos que lo llevaban, por lo que el conductor realizó una maniobra brusca.
Según las fuentes, el patrullero volcó y los policías sufrieron lesiones leves, mientras que Gómez escapó pero rápidamente fue apresado por personal del comando platense.
El capitán y la sargento de la seccional de Florencio Varela fueron trasladados preventivamente al hospital Italiano, mientras que el detenido quedó alojado en la comisaría 7ma. de La Plata.
Según voceros confiables, el móvil en el que era trasladado el reo no tenía las medidas de seguridad como rejas que separa la parte trasera con la delantera ni tampoco contaba con trabas en las puertas.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana