Connect with us

Actualidad

Presentaron la primera revista digital del Colegio de Magistrados de Quilmes en un festejo de cierre de año virtual

Published

on

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes presentó su revista digital en el marco de los festejos por el cierre de año que se llevó adelante de manera virtual mediante la plataforma zoom. 

 

  Es la primera vez que el CFMQ ofrece una producción digital como la que se empieza a editar de ahora en adelante. El presidente de la institución, doctor Mario Caputo, resaltó la labor desarrollada desde lo académico en el 2020 «que a pesar de ser un año en pandemia, la actividad fue intensa desde el Colegio mediante la virtualidad, ofreciendo desde siempre numerosas propuestas  a los matriculados, adaptándonos a la comunicación mediante las redes que se ha incrementado», puntualizó.

  Estuvieron el miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Luis Genoud; el presidente del Colegio de Magistrados de la Provincia, doctor Pablo Noel, el fiscal General del Departamento Judicial Quilmes, Marcelo Dragui; la defensora General, Noemí Pérez; la presidenta del Instituto de Estudios Judiciales de la SCJ; doctora Julia Rutigliano, el presidente del Colegio de Abogados de Quilmes, Bienvenido Rodríguez Basalo y el titular de la AJB Quilmes, Gonzalo Cianis como el miembro de la comisión provincial de los Judiciales, Nahuel Staffa, entre otros.

   El doctor Pablo Noel recordó las acciones articuladas que se han dado a partir del ASPO y el acompañamiento que el Colegio lleva al proyecto de autarquía expresado desde la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.

La revista

  La primer producción digital; llamada «Expreso Judicial» cuenta con entrevistas al doctor Pablo Noel, al miembro de la Suprema Corte, Luis Genoud. Asimismo hay un artículo realizado por la académica Marisa Herrera, relacionada con el Poder Judicial Quilmes. El extenso trabajo es coordinado y editado por  Emilia Pafundo Cepeda.

 

  Otra de las notas que se ofrecen es sobre la actividad realizada por el Curso de Lengua de Señas Argentinas que ya lleva una década a cargo de la profesora Valeria García, llevando adelante un destacado rol social para la comunidad. Además se informa sobre las numerosas actividades del Colegio en materia solidaria, sanitaria. También se destaca el artículo sobre la Comisión de Jubilados del CMFQ.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com