Preparado para dar inicio su campaña electoral: Edgardo Latimore presenta su candidatura no partidaria al PARLACEN

Date:

Como candidato independiente, así presentó el empresario Edgardo Latimore su candidatura de manera oficial a la Asamblea Legislativa para el nuevo periodo 2021-2024. En el marco de celebrarse el próximo año, las elecciones en El Salvador, establecidas para llevarse a cabo en el primer trimestre del año 2021.

Edgardo obtuvo el título de Ingeniero en Sistemas, siempre ha destacado por su compromiso por desarrollar una ley que transforme y proteja los datos y privacidad de las personas en los diferentes medios de telecomunicaciones.

Partiendo de allí, el joven de 34 años, hijo de madre salvadoreña y padre estadounidense ha enfatizado que este nuevo proyecto inició con su candidatura independiente, dado que es la manera más idónea para continuar su lucha por proteger las comunicaciones y luchar contra la manipulación de datos en elecciones y aceptaciones de tendencias maliciosas.

En este contexto, el candidato no partidista, cuenta con la experiencia necesaria para desarrollar diversas estrategias y acciones que brinden resultados positivos en la colectividad salvadoreña.  Dado que su trayectoria laboral ha sido bastante sólida, ha desarrollado diversos proyectos de telecomunicaciones, enfocados en proteger los datos de las personas y las diferentes empresas en la web.

Del mismo modo, es fundador de Datacenterlatimore, una empresa que presta servicios a las diferentes empresas que solicitan apoyo en las operaciones de soporte técnico para los consumidores.

Con la fundación de esta compañía, son muchas las empresas que se benefician, al recibir el adecuado soporte técnico que protege los datos del consumidor. A través de estos proyectos Edgardo ha resaltado una nueva perspectiva mucho más realista de la situación en El Salvador.

Bajo esta perspectiva, Edgardo señaló que su candidatura independiente le brinda una alternativa para desarrollar y ejecutar leyes ante el Ejecutivo, con el fin de fortalecer no solo el sistema de telecomunicaciones, sino en otros ámbitos importantes que permitan el crecimiento económico y social del país.

Asimismo, ha asegurado que se encuentra dispuesto a hacer frente a los diversos obstáculos que pueda enfrentar a lo largo de este trayecto, considerando que para el Tribunal Supremo Electoral no son gratas las candidaturas independientes. Aspecto que desafió para convertirse en un candidato oficialmente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...