Defensa y Justicia perdió con Central Córdoba en Florencio Varela

Date:

Central Córdoba, de Santiago del Estero, con goles de Abel Argañaráz (PT 9m), Cristian Riaño (PT 22m) y Santiago Rosales (ST 45+1m), venció como visitante por 3 a 2 a Defensa y Justicia, donde descontaron Miguel Merentiel (PT 31m) y Franco Paredes (ST 37m), por la quinta fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona que tuvo como árbitro a Patricio Loustau.

Breitenbruch: en Defensa y Justicia «hicimos un gran esfuerzo y nos vamos con las manos vacías»

El defensor de Defensa y Justicia Néstor Breitenbruch lamentó la derrota ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el agónico 3-2 por la quinta fecha de la zona dos de la Copa Diego Armando Maradona.

«Hicimos un gran esfuerzo. Arrancamos mal, con actitud lo empatamos y después una pelota al área y nos quedamos con las manos vacías», indicó Breitenbruch para TNT Sports.

«Fueron errores nuestros los goles. Recatamos el valor y el esfuerzo con un equipo alternativo. Los chicos lo hicieron de gran manera, pero fue una lástima el resultado por el esfuerzo que hicieron todos», apuntó Breitenbruch.

El exdefensor de Independiente señaló a la revancha del próximo jueves ante Vasco da Gama, en Brasil, por Copa Sudamericana, como «muy importante», ya que tienen «los cañones apuntados» a seguir en el certamen continental. En la ida empataron 1-1 en Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...

Polémica por «Kumbión»: iglesias evangélicas piden explicaciones al Municipio

La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela...

Fingieron la muerte natural de un hombre en Quilmes: lo habían estrangulado

La autopsia reveló que Horacio S. (51) murió por...