Prendió fuego una vivienda e intentó matar a sus dos ocupantes, lo juzgan en un juicio por jurado

Date:

Este martes, doce ciudadanos definirán si es culpable o inocente, el individuo que tiene 30 años y se lo imputa por el delito de » homicidio calificado para crear peligro común en grado de tentativa».

El hecho que se ventilará en su segunda jornada, sucedió en la tranquilidad de la noche del 19 de agosto del pasado año, Walter C. ingresó a la vivienda de calle 1242 entre 1211 y 1213 de la mencionada localidad , perteneciente al partido de Florencio Varela roció de liquido inflamable símil a nafta incendiar la finca e intentó dar muerte a Matias R y Tisiano C. que dormían en el lugar.

Por el incendio los dos jóvenes sufrieron quemaduras de consideración en varias partes de sus cuerpos, las que hicieron que fueran derivaron a los hospitales Finocchieto y El Cruce. Fue detenido por personal de la Comisaría Varela Sexta Walter C. y por la investigación realizada por la fiscal Maiola de UFI 6 de Varela, llegó detenido al juicio por el delito caratulado “ homicidio calificado para crear peligro común en grado de tentativa¨.
Juicio por Jurado

El caso que llega a debate oral y público, se desarrolla bajo la modalidad de juicio por jurado en la sede de Tribunales de Quilmes de Av. Yrigoyen 475. Está a cargo del Dr. Pereyra como juez técnico y tendrá a la Dra. María de los Ángeles Attarian Mena como fiscal.
Por RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...