Connect with us

Actualidad

Portadas TV será sitio web Cultural y Turístico de San Salvador

Published

on

El alcalde Ernesto Muyshondt lanza el sitio web de noticias culturales y turísticas de San Salvador: Portadas TV.

Sabemos que El Salvador se ha convertido en uno de los países con más réditos económicos,  turísticamente hablando. Esto se debe a la importancia de su patrimonio cultural, a sus historias, su cultura, sus tradiciones y su gente.

San Salvador sigue esa misma regla, y con propósitos de dar a conocer al mundo las atracciones y matices que se pueden encontrar, desde la oficina cultural se da impulso a este nuevo canal de promoción turística.

“Es de mucha relevancia y responsabilidad dejar un legado cultural, pero más aún que quede registro de todo eso que sabemos que existe, pero que solo algunos conocen. Me alegra saber que va a quedar plasmado en un sitio oficialmente para el mundo”, expresó en estos días el alcalde  Muyshondt .

San Salvador es la capital y la urbe más grande de la República de El Salvador y una de las ciudades más pobladas de Centroamérica;  la idea es dar a conocer al mundo muchas de las cosas que no se saben de San Salvador, muchas anécdotas y muchos secretos de lugares maravillosos.

El nuevo canal y portal web mostrará a San Salvador como una moderna ciudad tal como lo es, sus altas torres, monumentos,  su vida nocturna exuberante, museos y otras instituciones culturales. Pero además todo lo bello y atrayente de sus espacios abiertos,  lo natural y las creaciones del hombre, sus tradiciones, sus bailes típicos, instrumentos, comidas y mucho más.

Quedan invitados a ver el  nuevo sitio de cultura y turismo de San Salvador: Portadastvelsalvador.gob.sv

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com