Connect with us

Policiales

Por qué se mató el hermano de una de las testigos claves del caso Zisuela

Published

on

Otro hecho conmmueve a Florencio Varela. El hermano de una de las testigos claves del caso Daniel Zisuela, el exconcejal condenado por «corrupción de menores y facilitación de menores y mayores para la prostitución», se mató esta mañana. Ahora se investiga por qué.

Se trata de David Blanco, hermano de Paula Blanco, a quien encontraron esta mañana ahorcado en su casa de Franklin y Río de Janeiro, en el barrio San Nicolás de Florencio Varela.

Zisuela

La hermana del difunto fue una de las testigos claves que llevó a la condena de Daniel Zisuela en un juicio oral y público llevado adelante recientemente. Paula, además dio detalles que permitieron a la Justicia en principio abrir una segunda causa llamada Zisuela II en la que apunta a la presunta participación de personas ligadas a la política local, que recayó en el fiscal Daniel Ichazo de Berazategui.

Por ahora, los primeros datos señalan que David se quitó la vida por razones que se investigan, aunque hay datos y testimonios que permitirían apuntar a un hecho de violencia contra su persona que lo sumió en una profunda depresión.

Ampliaremos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com