Por qué Mayra Mendoza faltó al agasajo a los periodistas

Date:

La intendente de Quilmes no es amiga de los periodistas regionales. Se siente más cómoda con algunos medios porteños a los que ofrece entrevistas y conversaciones distendidas. Y con ellos, quizás, pueda tener un encuentro presencial, porque al agasajo en Quilmes pegó el faltazo. No fue. Algunos señalan el temor a ciertas preguntas por el caso que le trajo un verdadero dolor de cabeza y que ahora investiga la Justicia. ¿A qué le tiene miedo?

El Municipio de Quilmes, a través del jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y del secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio, fueron en representación de la intendenta Mayra Mendoza, al agasajó este martes a los y las periodistas locales en su día, lo que generó todo tipo de especulaciones.

El encuentro, que contó con la participación de una importante cantidad de reporteros de distintos medios de comunicación quilmeños, se llevó a cabo en el Salón de los Espejos de la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento).

En este marco, De Fazio agradeció “la labor diaria de la prensa local difundiendo las tareas del gobierno y los temas de interés para la comunidad de Quilmes”, y expresó: “Somos uno de los distritos con más presencia periodística activa de la región y eso es un buen signo para la ciudad, para la democracia y los valores republicanos que todos compartimos en cuanto a la función de la prensa. Es uno de los pocos distritos del Conurbano que no solo tiene muchos periodistas, sino muchos medios de toda naturaleza; los tradicionales, las radios y los nuevos medios digitales, que tienen mucha presencia y son tomados por los medios nacionales cuando hay noticias de interés para el país. Así que eso es también un mérito de ustedes”.

Lo cierto es que De Fazio es experto en patear la pelota afuera cada vez que se le pide una entrevista.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...