Por incendio en la Secretaría de Desarrollo Social de Varela, limitan la Atención al Público

Date:

Debido al incendio ocurrido durante la madrugada del viernes en la sede perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la intersección entre las calles Alberdi y Aristóbulo del Valle, los servicios de la mencionada cartera municipal están restringidos.

Los vecinos con gestiones urgentes, podrán efectuar las consultas elementales y recibir el asesoramiento básico e imprescindible en el gazebo montado en la vereda contigua a la sucursal, en el ingreso a la Dirección de Derechos Humanos de la Comuna, situada en Aristóbulo del Valle N°315.

Tras evaluar las condiciones del inmueble, determinarán el método adecuado para restablecer el normal funcionamiento de la dependencia o evaluarán el traslado momentáneo de oficinas específicas para garantizar respuestas efectivas ante las demandas de la comunidad.

Bomberos voluntarios de Florencio Varela junto a personal vinculado a Defensa Civil desplegaron un operativo en el lugar para extinguir las llamas. Estipularon la continuidad de las tareas en el edificio e iniciar la investigación correspondiente para determinar las causas del siniestro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...

Una semana que sacudió a Varela | Infosur impreso 8 de mayo

La edición impresa de Infosur de este viernes abre...