Connect with us

Descatadas

¡Por Dios! Prostituía a sus hijos a cambio de alimentos

Published

on

El relato de testigos y las pruebas recolectadas confirmaron a la Justicia la tremenda aberración que se registraba en una vivienda de la localidad de El Pato, en la zona rural de Berazategui. Un cóctel de pobreza y perversión que pone los pelos de punta.

Un almacenero y un matrimonio, padres de ocho chicos, fueron detenidos en las últimas horas.

El almacenero, de unos 70 años, fue aprehendido acusado de abusar sexualmente de dos menores, hermanas entre sí, quienes eran entregadas por su propia madre a cambio de alimentos.
La madre y el padrastro de las chicas también fueron detenidos, y los 8 hijos de la mujer (incluyendo las nenas abusadas) fueron puestas a resguardo del Estado.

La práctica tenía lugar en el Barrio XI de la localidad agrícola El Pato, partido de Berazategui, donde se hizo un allanamiento ordenado la UFIyJ Nº 1 Descentralizada Berazategui a cargo de Daniel Ichazo y el Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui, operativo que fue coordinado por el Jefe Distrital Berazategui, comisario inspector Juan Vicente Cardozo, personal de Cybercrimen Distrital Berazategui, con apoyo Gabinete criminológico Berazategui Tercera, Cuarta, Quinta, personal de Policía Local de Berazategui y colaboración de subsecretaria de Seguridad de ese Municipio.

El kiosquero de 70 años quedó inculpado del delito “corrupción de menores y abuso sexual” sindicado de entregar alimentos a los padres de las chicas, de 36 y 38 años, quienes vivían a dos cuadras y fueron acusados de los delitos de “promoción o facilitación para la prostitución de menores de 18 años”.

Los 8 niños de la mujer aprehendida recibirán contención psicológica por parte del departamento de Ciencia de la Conducta del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quedando al resguardo de la Fiscalía de instrucción.

En la vivienda del kiosquero se secuestraron tres celulares, dinero en efectivo, fotografías, anotaciones, agendas, y CDS compactos. La causa está caratulada como “corrupción de menores, abuso sexual y promoción o facilitación para la prostitución de menores de 18 años”.

Para finalizar, se procedió al secuestro de tres celulares, dinero en efectivo, fotografías, anotaciones, agendas, CDs compactos.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com