Policía mató a ladrón que quiso robarle el auto en Florencio Varela

Date:

imagen judicial

Un efectivo de la Policía de la Ciudad baleó a dos delincuentes que intentaron robarle cuando llegaba a su vivienda, en el partido de Florencio Varela, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho se registró en el barrio Santa Rosa, donde un oficial de la Comisaría Vecinal 1 D estaba fuera de servicio y estaba por entrar a su casa.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo extrajo su arma reglamentaria y efectuó algunos disparos.

Uno de los asaltantes resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Florencio Varela, donde finalmente falleció.

Según las fuentes, el cómplice también resultó baleado pero escapó y hasta ahora no habían podido identificarlo.

El hecho es investigado por la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Infosur | La edición del finde patrio: salud, justicia y la voz de los que no se rinden

El ajuste tiene cara de vecino. Esta edición de...

Bolivia: el pueblo que todavía recuerda como defenderse

Mientras gran parte de América Latina se acostumbra a...

UNA NOCHE DE HUMOR Y ENCUENTRO EN QUILMES

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes llevó...