¿Atacó o se defendió? Detienen a una mujer tras apuñalar a su pareja en Florencio Varela

Date:

na mujer de 28 años fue detenida acusada de haber apuñalado a su pareja de 35 tras mantener una discusión en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, en el sur del conurbano, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes último en la intersección de las calles Martínez de Irala y Ambato.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción fueron alertados a raíz de un llamado al 911, se dirigieron al lugar y, al llegar, entrevistaron a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del hombro izquierdo y refirió que había sido atacado por su pareja.

Ante esa situación, los policías procedieron a aprehender a la sospechosa del ataque e incautaron un cuchillo con mango color marrón, precisaron las fuentes.

Momentos después, la víctima recibió atención médica, fue trasladada en una ambulancia del SAME hacia el hospital de la zona y, al momento, se encontraba estable y fuera de peligro.

La mujer detenida quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, en una causa caratulada como “lesiones leves agravadas”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Sigue abierta la inscripción a cursos de oficios, idiomas y talleres culturales en la UNAJ

La Universidad Nacional Arturo Jauretche ( UNAJ) mantiene abierta...

Murió electrocutado al intentar conectarse al tendido eléctrico en Florencio Varela

Un hombre de 42 años murió este domingo en...

Del control de la IA a los robots casi humanos: el dilema del amor artificial en China

Mientras Beijing (China) regula la inteligencia artificial diseñada para...

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...