Pitufo gruñón: Policía Local baleó a su vecino por un camión mal estacionado en Varela

Date:

Un efectivo de la Unidad de Prevención de la Policía Local de Florencio Varela, decidió dirimir la discusión entre su padre y un vecino disparando por la espalda con el arma reglamentaria, informaron voceros policiales.

El hecho ocurrió en el barrio San Jorge de Florencio Varela. En medio de una discusión entre dos vecinos por un camión mal estacionado, el hijo del propietario del vehículo decidió dirimir la disputa disparando a su vecino por la espalda, confiaron las fuentes.

Los voceros identificaron al supuesto agresor quien supuestamente disparó con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros y que forma parte de la Unidad de Prevención de la Policía Local desde hace 8 meses.

Tras un llamado al 911 fue detenido y será separado de su cargo hasta que termine la investigación.

La víctima, en tanto, fue identificada comoJonathan Ezequiel Pastrán, de 27 años, quien fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Mi Pueblo, donde fue sometido a una delicada operación debido a que el proyectil entró por la espalda y salió por el tórax.

La causa iniciada por Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes, fue caratulada “Tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La “viveza china” con las marcas tiene los días contados

Una reforma de la Ley de Marcas busca ordenar...

En Pico de Oro el guiso llegó en moto: así fue la olla popular solidaria

Motos Solidarias realizó una olla popular en las tomas...

Edición impresa: récord de despidos, memoria y alerta sanitaria

Ya está disponible la edición impresa de Infosur correspondiente...