Piedra libre a la historia de amor de María Eugenia Vidal y «Quique» Sacco

Date:

La exgobernadora María Eugenia Vidal fue fotografiada en las últimas horas junto al periodista Enrique «Quique» Sacco a la salida de una parrilla en el barrio San Telmo en Capital Federal, lo que reavivó los rumores de romance entre ellos.

Las versiones de una incipiente relación entre ambos cobraron fuerza semanas tras cuando Vidal aún era la mandataria de la provincia de Buenos Aires, pero fueran desmentidas por el periodista.

Cabe señalar que la exgobernadora se separó de Ramiro Tagliaferro, exintendente de Morón, en marzo de 2016 luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común. Mientras que Sacco quedó viudo de la periodista Débora Pérez Volpin en febrero de 2018, quien falleció tras una intervención endoscópica.

Vidal y Sacco fueron fotografiados por la revista Caras en la parrilla La Brigada, ubicada en Estados Unidos, entre Bolívar y Defensa, del barrio San Telmo, donde cenaron junto a la exministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y su marido, Federico Salvai, quien fuera jefe de Gabinete de Vidal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...