Perrozzi no se presentó al juicio: allanamientos y pedido de captura para el imputado de abuso sexual de sus hijos

Date:

La Justicia dictó ayer el pedido de captura para Leonardo Perozzi que se encuentra prófugo ya que en dos audiencias a las que fue convocado no se presentó en los Tribunales de Quilmes. Asimismo se realizaron esta semana ocho allanamientos en búsqueda del procesado por el abuso sexual de sus dos hijos y del que nade se sabe desde el jueves pasado. Perozzi enfrenta un juicio oral en su contra, sin embargo tanto el martes como ayer no se presentó en la sede judicial ante el Tribunal Oral N° 3.

Además se aguarda la designación de un defensor oficial para el encartado ya que renunciaron los letrados que lo patrocinaban en el juicio.

Es el Tribunal N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes el que lleva adelante el debate, que en su primer audiencia contó con los testimonios de peritos convocados por la fiscalía; los relatos debían continuar el martes y ayer, pero como Perozzi no se presentó en la sede judicial (vale aclarar que llego al juicio en libertad), ahora la Justicia dictó su pedido de captura.

De acuerdo con la investigación y lo que refleja la causa, Perozzi está acusado de dos hechos de abuso sexual contra sus hijos en el interior del Barrio Privado Fincas de Iraola de Hudson.

Tal consta en el expediente judicial el acusado abusó de ambos pequeños cuando quedaban a su cuidado en la vivienda del hombre, una residencia del Country Fincas de Iraola, en Hudson. La acusación está a cargo del fiscal Andrés Nieva Woodgate, en tanto que en la última semana dos abogados particulares renunciaron a la defensa técnica de Perozzi.  Por otra parte el particular damnificado está representado por los doctores Gallego y Morreale, quienes patrocinan a la madre de las criaturas y expareja del acusado.

Ayer los jueces Dario Hernández, Julián Busteros y Alejandro Portunato giraron las actuaciones a Defensoría General para que Perozzi tenga un defensor que lo asista legalmente, ordenaron el pedido de captura y fijaron audiencia para el viernes 25 de noviembre a los efectos de seguir adelante con el proceso oral y público que se celebra en Yrigoyen 475.

Gentileza: DataJudicial.com.ar

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...