A 14 años del crimen de Emmanuel Vera la próxima semana comenzarán a juzgar a su asesino

Date:

El Tribunal Oral N° 5 de Quilmes, comenzará a juzgar desde el lunes 28 de noviembre a los atacantes de Emmanuel Vera, el joven asesinado a la salida de un boliche en Avenida Calchaquí de Quilmes Oeste, en junio de 2008.

Esta es la tercera interrupción que sufre el proceso y el clamor de una familia que pide «Justicia». La fiscal debería ser la doctora Mariel Calviño, la cual hasta el momento se encuentra de licenciapor temas de salud. En tanto, el único imputado es Osmar Peralta, llega al juicio en libertad

 «A pesar de tantos años, solo hubo a los dos años un detenidos que estuvo cuatro meses preso, a pesar de tener todas las pruebas. Seguiremos luchando; esto es una total impotencia, pero es la desgracia que tenemos que padecer en este país y en Quilmes», expresaba al tomar conocimiento de la nueva fecha de juicio Juan Vera, padre de la víctima.

El caso

El lunes 16 de junio de 2008 en la avenida Calchaquí, entre Cravioto y Smith, en Barrio Parque Calchaquí, Vera se encontraba en la casa de su amigo David Barrios y otros con los que tras consumir algunos tragos, decidieron dirigirse a un boliche de la zona llamado “Mouse”.

De acuerdo con la investigación, los jóvenes se quedaron en el boliche hasta las seis de la madrugada, hora en la que Vera se retiró en compañía de un amigo Brian Ramírez. La policía informó que Vera y Ramírez caminaron por avenida Calchaquí hasta que fueron interceptados e incitados a pelear por cuatro muchachos, uno de ellos armado con el cuello de una botella en la mano.

En ese momento, uno de los agresores se acercó hasta un Peugeot 206 que se hallaba estacionado a pocos metros, extrajo una pistola calibre 9 milímetros y disparó contra Vera, quien recibió un tiro en el abdomen y murió luego en el Hospital de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...