Connect with us

Actualidad

Perozzi, condenado a 6 años de prisión por abuso sexual de sus hijos

Published

on

El empresario de Berazategui Leonardo Perozzi fue condenado el miércoles 21 de diciembre a seis años de prisión por abuso sexual contra sus hijos en el barrio privado Fincas de Iraola, en Hudson.

Perozzi estuvo con pedido de captura debido a que no se presentó ante los Tribunales cuando fue requerido. Vio allanados sus domicilios y comercios en ocho oportunidades, hasta que se entregó en una comisaría de la zona norte.

El último viernes, el fiscal de la causa, el Doctor Andrés Nieva Woodgate, solicitó durante una pena de 18 años de prisión contra Perozzi. El fiscal presentó como agravantes «el estado de indefensión de los niños y el deber de cuidado que Perozzi debía tener hacia los menores», entre otros puntos, algo que finalmente no fue considerado por los jueces; requerimiento al que adhirió el particular damnificado por medio de los letrados, Mariana Gallego y Alejandro Morreale.

  Por otra parte, la letrada Patricia Anzoátegui, a cargo de la defensa del empresario, cuestionó en reiteradas oportunidades las pericias realizadas a los pequeños, poniendo en duda la veracidad de los hechos por los que se acusaba a su defendido.

Cabe recordar también que Perozzi cambió de abogado defensor en medio del proceso, luego de que permaneciera prófugo varios días y no se presentara a las audiencias iniciales del proceso.

 En la jornada del miércoles, el Tribunal Oral 3 de Quilmes, integrado por Darío Hernández, Julián Busteros y Alejandro Portunato, consideró acreditado que Perozzi abusó de sus dos hijos en la vivienda del hombre.

Tendencia