Connect with us

Descatadas

Peronismo varelense recordará a la abanderada de los humildes

Published

on

El Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, planea una serie de actividades para homenajear a María Eva Duarte de Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento, que se conmemorará el próximo martes 26 de julio.
El espacio político conducido por Julio Pereyra inaugurará en su sede, ubicada en la intersección de Avenida San Martín y Urquiza, una muestra titulada “Por siempre Evita”. La exposición comienza a las 10hs. Y es una recopilación de fotografías y de textos para rememorar a “la abanderada de los humildes”.
Asimismo, a partir de las 19hs, se realizará una marcha de antorchas, en la cual se iluminará el acceso principal hacia el distrito -desde la calle Dorrego hasta Chacabuco- para reivindicar a la figura femenina que resume la mística militante propia del peronismo.
La movilización culminará en un acto evocativo central con reflexiones alusivas a cargo de diferentes oradores y la colocación de ofrendas florales frente al busto que recuerda a la ex – Primera Dama de la Nación desde las 20hs.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com