Pepe Soriano en club el Porvenir de Quilmes

Date:

A 40 años de la creación de “El loro calabrés”, que recorrió la Argentina y numerosos escenarios del exterior, Pepe Soriano regresa con su personaje en el unipersonal “El loro sigue contando”, que se verá en el Club El Porvenir de Quilmes.
En el marco del Ciclo Cultural 2019 del Centro de Empleados de Comercio Quilmes (CECQ) que lidera Roberto ‘Mata’ Rodríguez, presentará en esta oportunidad el unipersonal de Pepe Soriano: «El loro sigue cantando», un recorrido íntimo por las vivencias de su infancia, con el peso de la nostalgia, los dolores del desarraigo, el paso del tiempo, la locura y la pasión incondicional por el oficio del teatro.
«‘El loro’ es famoso por su final; es el único espectáculo, que no es una obra y que con el reparto del pan tienen un final que es fundamental -señaló el actor oportunamente a Télam-, y a eso le agregó en los últimos años el plantar un olivo en los lugares donde voy, siempre que la gente lo desee.”
Al filo de los 90 años que cumplirá en los próximos días, Soriano le pone el cuerpo a éste desafío tras una vasta e intensa trayectoria en cine, teatro y televisión que afrontó con suceso tanto en la Argentina como durante el forzado exilio español.
El mismo se brindara el viernes 20 de septiembre a las 21 horas en el Club El Porvenir de Moreno 1223 Quilmes. Los interesados podrán adquirir la entrada en Sede Central de CECQ sito en San Martín nº 515 Quilmes, o en las delegaciones en Berazategui: Calle 11 nº 4832; Florencio Varela: Brown nº 41; San Francisco Solano: Calle 843 nº 2445. Para mayor información comunicarse telefónicamente a los 4257-7309/10/11.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...