Connect with us

Actualidad

Pelotazo en contra, una empresa le quitó el auspicio a Sacachispas por apoyar la educación pública

Published

on

La persecución ideológica parece no tener límites. El martes por la noche los jugadores del Club Sacachispas y su cuerpo técnico salieron a la cancha con guardapolvos blancos y una bandera que decía “Sin educación pública no hay futuro” apoyando la lucha de la comunidad educativa por mayor presupuesto y recomposición salarial. Luego de ser aplaudidos por las tribunas se jugó el partido contra All Boys normalmente.

Al otro día, sin embargo, los esperaba una noticia por demás nefasta. Su principal sponsor la firma de gaseosas Seco le retiró la publicidad por haber hecho pública su defensa de la educación Hay que señalar que esta empresa pertenece a una figura de la AFA que tiene muy buena relación con el mundo de la política. Cabe preguntarse si los jugadores de los otros equipos se solidarizaran con sus compañeros o no y si los dirigentes estarán a la altura de tan grave situación.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com