Parque Pereyra: encuentran otro artefacto bélico

Date:

Un nuevo hallazgo de material bélico con menos de 48 horas de diferencia fue hallado en Berazategui. Está vez fueron los guardaparques del Parque Pereyra, quienes encontraron un proyectil tipo mortero

Según destacaron desde su página, en el lugar se hizo presente el subcomisario de la Comisaría Cuarta de Hudson y la Brigada de Explosivos, quienes aseguraron su desactivación. A metros del hallazgo, había un grupo de jóvenes que claramente habían violado los cierres de pasos y carteles con advertencias.

  Vale destacar que también encontraron munición de artillería cerca del Banco Provincia en Hudson; tal como dimos cuenta en nuestra edición de ayer; en ambos casos intervino la UFIJ N° 2 de Berazategui a cargo del doctor Christian Granados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Colectivos en crisis: Varela sin línea 148 a Capital

La crisis del transporte público en el Área Metropolitana...

El día que el tren dejó de pasar en Monteverde

Hay sonidos que no se olvidan. En el barrio...

Varela celebró los 100 años de la estación Monteverde

Entre música en vivo, recuerdos compartidos y una postal...