Paro en la línea 324: delincuentes le amputaron dedo a un chófer al robarlo en Ingeniero Allan

Date:

Paro de choferes de la Empresa Primera Junta (324), la medida de fuerza es en repudio al violento asalto que sufrió , en la noche de ayer, un chófer del uno de los ramales al ser atacado por delincuentes a la altura de calle 7 en Ingeniero Allan. Los malvivientes le mutilaron un dedo de a mano.

Según contaron a este medio, el hecho ocurrió a las 22.30 hs en Ingeniero Allan, cuando delincuentes subieron al colectivo con fines de robo, a la altura de calle 7 y no poder sustraer bienes de valor atacaron con violencia y sala al conductor del ómnibus de 30 años.
Luego del robo le cortaron dos falanges de un dedo de la mano al chofer» contó una fuente y relató que la víctima, un joven de 30 años, oriundo de la ciudad de Berazategui realizaba su último recorrido cuando los malvivientes lo atacaron «delate de pasjeros».

Está no es la primera vez que un chófer de esa línea sufre un robo y luego la amputaron de un dedo. Recordemos que en junio de 2017, la misma linea sufrió un hecho similar en zona de La Carolina y años antes en la localidad de Bosques.

Personal policial de la Comisaría Sexta, habría llegado al lugar luego del echo y auxiliado a la víctima quien fue trasladada a la Clínica Ranelagh de Cno.Gral Belgrano y 215 de Sourigues para sus curaciones.
Se informó que el personal policial de la zona se habría abocado a la búsqueda de los malvivientes.

Paro

Dado el ataque a su compañero, el resto del plantel de choferes de la empresa Primera Junta decidieron realizar un paro del servicio.
En la mañana de este miércoles,mantendran una reunión con el jefe de la Comisaría Sexta dónde pedirán seguridad para el personal.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...

Polémica por «Kumbión»: iglesias evangélicas piden explicaciones al Municipio

La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela...

Fingieron la muerte natural de un hombre en Quilmes: lo habían estrangulado

La autopsia reveló que Horacio S. (51) murió por...