Paloma Leyes logra oficialmente la candidatura no partidaria a las elecciones 2021 en El Salvador

Date:

Enfocada en ser ella misma quien legisle por el sistema de salud en el país a través de su representación, la salvadoreña Paloma Leyes, ha logrado la candidatura oficial no partidaria a las elecciones 2021, por San Salvador.

Paloma, una joven de 30 años, egresada en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de El Salvador, ha establecido un compromiso con los ciudadanos de este país, para desarrollar propuestas que contribuyan al fortalecimiento de la estructura social.

En este contexto, a través de una candidatura no partidaria, libre de órdenes y alejada del contexto de las agendas tradicionales de los partidos, Paloma se ha enfocado en los intereses particulares, e insta a promover más candidatura de este tipo en los próximos comicios.

De igual manera, ha asegurado que la transparencia, responsabilidad y compromiso social apuntan a ser las bases claves de todo el proceso, desde el inicio de su campaña. Por lo que extiende una invitación a todos los salvadoreños a conocer y analizar su propuesta para profundizar en los beneficios que desde sus posibilidades puede aportar a la ciudadanía.

Además, ha asegurado que aprovecharse de su posición como funcionaria es algo que no se encuentra dentro de su propósito. De hecho, critica contundentemente a quienes proceden de forma contraria.

En este contexto, la candidata por San Salvador, ha afirmado que se encuentra preparada para dar inicio a la campaña electoral el próximo 27 de diciembre, jornada que se extenderá hasta el 24 de febrero de 2021, previo a los comicios.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...