Otro crimen con sello narco en Varela: lo mataron de 14 tiros

Date:

Encontraron el cadáver de un joven
en un descampado de Ingeniero Allan


El cuerpo sin vida de un joven mayor de edad fue encontrado este jueves en un enorme predio descampado de Ingeniero Allan, en Florencio Varela. Los peritos policiales informaron que presentaba a simple vista 14 balazos de un arma 9 milímetros. 9 en el pecho, 3 en la pierna derecha,  1 en la mano derecha y 1 en glúteo lateral derecho.

En la escena del crimen levantaron una bolsa de nailon conteniendo aproximadamente 300 dosis de paco, que la víctima tenía entre sus manos, y en el bolsillo derecho del pantalón casi 5 mil pesos. Además, los investigadores constataron 3 vainas servidas y 1 plomo enterrado en la tierra a centímetros del cadáver.

Según pudo reconstruir el comienzo de la investigación, unos vecinos escucharon las detonaciones en la noche del miércoles y observaron correr a un grupo de jóvenes que rondarían entre 6 ó 7 personas.

 

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Nuevas diplomaturas universitarias en Centro de Berazategui

En una apuesta firme por el acceso a la...

Cómo evitar accidentes por fallas en calderas

En muchos edificios del conurbano bonaerense, las calderas forman...

Paren de robar escuelas, ahora desvalijaron el Jardín 902

Florencio Varela volvió a amanecer con una triste noticia:...

808 días sin ver a su hijo y la denuncia contra un juez

Desde hace 808 días, Cintia Módolo dice vivir con...