Connect with us

Policiales

Otra vez el saqueo a una escuela: ahora fue el turno del jardín de infantes 942

Published

on

Es una de esas situaciones que se repiten y despierta la indignación vecinal. Se trata de los constantes robos a escuelas. Ahora, le tocó el turno al jardín de infantes 942, del barrio San Martín de Florencio Varela que, en las últimas horas, fue saqueado por delincuentes que hasta ahora no fueron reconocidos por la partida policial.

Los malvivientes ingresaron al edificio escolar y no contento con saquear elementos que la comunidad educativa consigue con mucho esfuerzo y colaboración, rompieron y porovocaron serios destrozos. Así lo señalaron los padres de los chicos a Infosur, quienes pusieron en la lupa el accionar de la policía local. “Cuidan negocios y supermercados, pero no las escuelas”, denunciaron.

“Se llevaron el aire acondicionado que compramos entre todos los padres para l comodidad de los chicos”, dijo uno de los indignados padres a Infosur.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com