Ola de robos en escuelas de Varela: sustrajeron netbooks en la Homero Manzi e ingresaron en la Técnica 3 de Allan

Date:

La delincuencia en trompos de covid no para. En las últimas horas se conoció que malvivientes habrían ingresado con fines de robo en la Técnica 3 de Ing. Allan y fueron detenidos. En la semana , robaron una gran cantidad de netbooks del programa Conectar Igualdad en la Secundaria 6 Homero Manzi.

Ingeniero Allan: entraron a robar y los detuvieron

En horas de la tarde del sábado, personal policial de la Comisaría Sexta localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela detuvo a individuos luego de ingresar a la Escuela Técnica 3 de esa zona con fines de robo.

Los malvivientes habrían ingresaron al establecimiento educativo de calle 1201 al 4400 entre las 19 y 20 hs del sábado y habrían sustraído algunos elementos.
Según pudo saber esté medio, el rápido accionar del personal de la comisaría de esa jurisdicción logró detener a los ladrones con elementos sustraídos de la Escuela Secundaria Técnica 3.

Se robanron 60 netbooks de la Secundaria de Curva de Berraymundo

La delincuencia no tiene fin. Está vez le tocó la la Escuela Técnica 6 de Florencio Varela, donde sustrajeron un botín de 60 computadoras netbook..
Los malvivientes irrumpieron en el interior de la “Homero Manzi”, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen y San Lorenzo, del barrio de Villa Cirio en la Curva de Berraymundo, ingresaron en la sala de computación y se llevaron las computadoras recientemente entregadas por el Gobierno.

Según cuenta el portal La Colmena, los hechos fueron advertidos por las autoridades educativas el martes 14 de Julio por la mañana, quienes dieron parte a la Comisaria Tercera para denunciar el el robo.
Según se pudo saber, personal policial
Se encuentran investigando para dar con los autores del robo y recuperar las computadoras.

Antecedentes
La Escuela Homero Manzi ,no es la primera vez que sufre el robo de elementos educativos.
En septiembre de 2019 el colegio tambien sufrió la sustracción de más de 100 computadoras del tipo notebook del programa Conectar Igualdad, que aguardaban ser retiradas por el servicio técnico.

Se aguardan la imágenes de las cámaras municipales del sistema de monitoreo instaladas en la puerta del establecimiento , para dar con los delincuentes.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...