Coronavirus: profundo dolor por la muerte de un médico del SAME en Florencio Varela

Date:

La Municipalidad de Florencio Varela informó que el intendente municipal Andrés Watson y quienes integran la secretaría de Salud, lamentan profundamente la partida del doctor Benito Yucra, quién perdiera su vida, como consecuencia de haber contraído Covid-19.

El profesional se desempeñaba como médico del Sistema de Emergencias Médicas (SAME) de Florencio Varela y se encontraba internado en grave estado, desde semanas atrás, en una clínica privada de Quilmes, distrito donde residía.

“La intendencia municipal, sus compañeros de trabajo y todo el equipo de salud de la Secretaría acompañan a su familia y amigos en este doloroso momento”, se hizo saber.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...