Oferta y caos en los supermercados de La Plata

Date:

Centenares de personas realizan largas filas y se agolpan en los hipermercados de la ciudad de La Plata, con el objetivo de realizar las compras y acceder a los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanzó una promoción del 50% en diversos productos, vigente los segundos miércoles de cada mes con un tope de $ 1.500.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal explicó semanas atrás que la promoción de la banca oficial busca alentar y sostener el consumo.

La promoción alcanza a los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta, en toda la provincia de Buenos Aires.

El costo financiero lo absorberá el banco, que se hará cargo del 30% del descuento, mientras que el 20% restante lo aportarán los supermercados.

«Estoy haciendo la cola desde las 2 de la madrugada, porque esta promoción no me la quería perder», dijo a Télam Patricia Arancibia, mientras esperaba con su changuito en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefour.

José Quiróz, otro consumidor, comentó que «hubo algunos inconvenientes durante la mañana, porque muchos se quisieron colar en la fila», mientras miraba el congestionado tránsito de las calles aledañas al supermercado que desbordaba de gente.

Frente al hipermercado WalMart, ubicado a una cuadra de distancia del Carrefour, se produjeron algunos incidentes verbales entre quienes formaban fila, pero tras la llegada de efectivos policiales volvió la calma.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...