Nueva jornada para conocer a los emprendedores varelenses

Date:

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, de 12 a 20 horas, la Plaza San Juan Bautista oficiará de escenario para la Segunda Edición de Expo Emprendedores Varelenses, una propuesta que incentiva la totalidad de las manifestaciones emprendedoras del distrito. Nuevamente, se exhibirá la producción de los emprendedores locales desempeñados en diferentes rubros. De este modo, el municipio propone ampliar los canales de comercialización, potenciar diversas opciones gastronómicas (con menúes a precios promocionales) y brindar entretenimiento para toda la familia.

La comuna, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), avanza en iniciativas que se constituyen en válvulas de escape a la situación socioeconómica actual, al instalar alternativas integrales que favorezcan a los ingresos de la población y despierten el espíritu emprendedor de la comunidad.

Opción para celiacos
El evento que reúne a emprendedores de diversos rubros, y que tendrá lugar los próximos días en la plaza San Juan Bautista, ofrecerá una variada gama de productos alimenticios para deleitar a todos; la heterogénea oferta incluye a la cocina libre de gluten.

Daiana Esterman participará con “Celihouse” habló sobre su emprendimiento de venta de alimentos para personas con celiaquía y contó cómo se preparan para la expo. “Veíamos que las personas celiacas no tienen la posibilidad de comprar productos que hayan sido elaborados de forma artesanal, sino que son todos productos de fábrica, y uno quiere algo caserito que es más rico”, contó.

Además remarcó que producen todo tipo de panes, de campo, de semillas, de molde, de hamburguesa-que es uno de los más requeridos-, y además elaboran viandas para que las personas con celiaquía “no se sientan discriminados al momento de participar de alguna fiesta o evento” y puedan llevarlas. La mujer detalla que en esta oportunidad durante los tres días de la expo, se van a presentar menús diferentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...