Connect with us

Berazategui

Jubilados de Berazategui tendrán su gran fiesta

Published

on

En el marco del Día del Jubilado, llega la 28° edición de la fiesta,este jueves 20 de septiembre, a partir de las 14.30, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18) la Municipalidad de Berazategui realizará su tradicional festejo para los adultos mayores. La entrada es libre y gratuita, y se anticipan varias sorpresas.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, el Centro De Vicenzo abrirá sus puertas desde las 14.30 y participarán más de 2 mil abuelos -ya acreditados- de los 60 centros de jubilados de la Ciudad.

“Hace 28 años consecutivos se viene realizando el evento. Nació con la primera gestión del Dr. Juan José Mussi cuando había muy pocos jubilados y hoy ya es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires. Hemos afrontado varias crisis, como la que estamos atravesando ahora a nivel nacional, pero en Berazategui nunca dejamos de hacer cosas para los abuelos. Ellos dieron mucho por el país y fundamentalmente por nuestra Patria chica”, expresó la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava.

En este sentido, los homenajeados disfrutarán de juegos y actividades propuestas por los profesores del área de Recreación y Turismo. También, se presentará el grupo musical “Los Leales”, entre otros espectáculos.

“Todas las acciones de gobierno para con la tercera edad fueron creciendo a lo largo del tiempo. El Municipio trabaja por una tercera edad activa; esa es la premisa que tomamos, con el objetivo de que los abuelos tengan una mayor vitalidad, por eso nos enfocamos en sus sensaciones y gustos”, agregó Lacava.

Para el homenaje a los jubilados, el Municipio pondrá a disposición micros para llevar a los abuelos desde las instituciones a las que asisten al De Vicenzo y lo mismo al finalizar la jornada. Se hará un almuerzo a la canasta, donde cada uno podrá llevar para compartir lo que desee.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com