Connect with us

Deportes

«Nos entregó la policía», la explosiva denuncia de los hinchas del Halcón

Published

on

Halcón

«Nos entregó la Policía», con esa frase, escrita en las redes sociales, hinchas de Defensa y Justicia, sentenciaron lo que produjo el serio incidente en Resistencia: varios micros de hinchas terminaron con sus vidrios rotos, pero no se reportaron heridos.

Luego del partido que Defensa terminó perdiendo por goleada con River en la provincia de Chaco por la Copa Argentina, según lo escriben los propios hinchas en redes sociales, los micros del equipo de Florencia Varela fueron atacados a pocas cuadras del estadio.

Varios vidrios de los colectivos terminaron rotos, pero no hubo que reportar heridos.

«Nos entregó la Policía. Nos llevó por un lugar que estaba repleto de hinchas de River y llovían piedras», expresaron algunos simpatizantes.

«Lamentablemente la gorra nos regaló a la salida de la cancha!!. Tenemos un par de micros rotos …pero estamos todos bien!. Nos sacó por donde estaban los de River!! y nos tiraban…..piedras!!», escribieron textualmente, con léxico estrictamente futbolero.

«Algunos muchachos bajaron a defendernos o podría haber sido una masacre! Impresentable.. .lo de la policía!!!. Después no quieren que haiga (sic) violencia!», agregaron

«Gracias a dios …que yo sepa no hay nadie herido! Parece que a muchos les molesta que defensa cada vez sea mas grande!. Ya estamos volviendo a casa….», precisaron los hinchas del Halcón de Varela.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com