Noches sangrientas: en Solano lo mataron a puñaladas cuando salía de una fiesta privada

Date:

Alan Amarilla, tenía 20 años, y se transformó en una nueva víctima de las noches sangrientas de la región.Fue asesinado a puñaladas por un grupo de jóvenes, luego de una fiesta privada realizada en una vivienda particular, ubicada en las calles 892 y 853, de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron los voceros policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Alan fue atacado con al menos un arma blanca y, tras recibir numerosas puñaladas, falleció a poco de llegar al hospital Oller de Solano.

Según el relato de testigos presenciales, la fiesta privada se llevó a cabo con normalidad, pero en un confuso episodio, Alan fue increpado por un joven que lo acusaba de haber golpeado a su novia.

Tras una discusión, Alan salió del lugar y luego de recorrer 30 metros fue agredido por el novio de la joven y otras tres personas, quienes lo golpearon y apuñalaron hasta matarlo.

Según narra el portal El Progreso, Alan al intentar ponerse en pie y regresar a la casa donde se realizaba la fiesta, perdió el conocimiento y se desmayó.

Un vecino, testigo de la brutal golpiza que recibió el joven, lo subió a su camioneta para trasladarlo al Hospital, pero el joven perdió la vida producto de las heridas.

Según contó la madre de Alan, tres de los culpables fueron detenidos, pero en horas de la tarde del día lunes fueron puestos en libertad, por lo que familiares se manifestaron en la puerta de la comisaría cuarta de San Francisco Solano, en repudio a esta decisión.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...