Connect with us

Actualidad

Néstor Kirchner cumplió: en el día de su cumpleaños salió su edad a la cabeza de la quiniela

Published

on

El cumpleaños de Néstor Kirchner, que hoy cumpliría 71 años, les trajo suerte, a quienes jugaron su edad en la primera de la quiniela de la provincia de Buenos Aires , este jueves 25 de febrero. El 71 salió a la cabeza. 

Los más cabuleros suelen utilizar el edad en el día de su cumpleaños para jugar unos pesitos, generalmente a la cabeza. Pero para aquellos que más les gusta las apuestas, este fue un día redondo pues el número que encabeza la tabla es el 7171, dos veces su edad.

El dato no es menor puesto que se paga 3500 veces el valor de la apuesta en caso de acertar las cuatro cifras. Quién se animó a repetir la edad, algo tradicional entre los jugadores, pudo haber ganado un buen monto.

Néstor Kirchner nació el 25 de febrero de 1950 en Río Gallegos, es decir que hoy estaría cumpliendo sus 71 años de edad. Las redes sociales se inundaron de saludos y recuerdos por el fallecido ex presidente de la nación.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com