Nataly Gonzalo: familiares se reunieron con la fiscal del caso

Date:

Por Romina Martinez Parfeniuk

Nataly Gonzalo lleva 7 años desaparecida , pero su familia no baja los brazos en su búsqueda. Ayer sus padres se reunieron con la fiscal de la causa.

Estela Gómez y José Gonzalo, mamá y papá de la adolescente varelense Nataly Gonzalo, que se encuentra desaparecida desde el 4 de Marzo de 2.012, fueron recibidos por la fiscal responsable de la Fiscalía N 4 de Berazategui Dra Silvia Borrone. En esta ocasión de la reunión también el hermano de Nataly , Agustín.


Es la primera vez que se encuentran las partes en este año.
Según este medio pudo saber, la Dra Borrone les informó a los familiares de la joven hipoacusica las tareas que se realizaron en este año que termina.
Sobre la reunión Estela y José contaron que la fiscal les informó que se realizó «varios rastrillajes en el lugar donde desaparece Nataly en la vera del Río Hudson». Que para los procedimientos se utilizaron «sistemas moderno» y que se implementaron » drones, tres tipos de canes que buscan personas tanto, viva, muerta y en agua».
Y por último, los Gonzalo comentaron que habría surgido un pista que les da esperanza, ya que la familia presento un supuesto testigo.

Tras reunirse con la fiscal, la familia Gonzalo declaró su agradecimiento a la Justicia por el despliegue de rastrillajes y remarcaron » se hizo mucho, nada alcanza…Nataly…no está, tu familia te espera … El pueblo de Florencio Varela, te espera… Te busca junto con la Justicia!!!».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...