Murió Jorge Faggiano, uno de los pioneros en la lucha por el medio ambiente en Varela

Date:

Jorge Faggiano fue uno de los primeros vecinos de Florencio Varela en conformaron una institución de carácter ambientalista en el distrito. Verde x Gris fue fundada junto a Virginia Dematei a principios de la década del 90.

Miembro de una reconocida familia varelense, Jorge había optado por un trabajo en defensa de la ecología que lo llevó a denunciar a mediados de la década del 90 la contaminación que padecía el barrio La Rotonda, donde incluso dio cuenta de un horno de incineración de residuos peligrosos que había sido abandonada en la zona.

Hace ya varios años había derivado su trabajo a la Patagonia argentina donde esta madrugada se conoció el fallecimiento y que provocó profunda consternación en Florencio Varela

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cansados de los robos, vecinos de Infico derribaron una garita que, según denuncian, usaban los ladrones

Vecinos del barrio Infico, en Florencio Varela, aseguran que...

Quilmes refuerza la limpieza de arroyos y suma una nueva máquina ante El Niño

El Municipio de Quilmes incorporó una nueva retroexcavadora sobre...

Los secretos de los mejores bots de trading de Forex: lo que el 1 % de los mejores traders no te contará sobre la...

Todo trader quiere aprovechar el movimiento perfecto sin estar...