Movilización y pedido de justicia por Franco Almada; el repartidor que falleció tras ser atropellado en Bernal

Date:

Familiares y compañeros de trabajo de Franco Almada, el joven que perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el centro de Bernal, se movilizaron en la mañana de jueves en Quilmes centro para exigir justicia y se dirigieron a la sede de Penales.

Cabe recordar que Franco tenía 19 años y una beba, cuando en la noche del 24 de abril fue atropellado por un auto en la esquina de Av. San Martín y 25 de Mayo de Bernal, mientras trabajaba como delivery para la App PedidosYa. Este viernes se movilizaron por tercera vez, teniendo en esta ocasión como punto de reunión la calle San Martín y Colón.

 

La hermana de la víctima se mostró agradecida por el apoyo de los repartidores que desde entonces la acompañan y aseguró que la protesta es “por todos los pibes, por Franco, por Miguel que trabajaba para Globo y murió en Avellaneda, y porque mañana puede ser cualquiera de los que están acá. El tema de la precarización laboral nos afecta a todos y es importante que nos unamos en la lucha”.

 

“Que sepan que no nos olvidamos y que esto sea cada vez más grande. Queremos que las autoridades encuentren al tipo que mató a mi hermano, que ya lo tienen identificado pero que aún no lo pudieron detener a pesar de que tiene pedido de captura internacional. Mientras más tiempo pase más se va a perder su rastro”, enfatizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...