Investigan homicidio a ciudadano peruano acusado de comercializar drogas en la localidad de Bosques

Date:

En la localidad de Bosques, en Florencio Varela, un ciudadano peruano, que se afirma se dedicaba vender drogas, fue asesinado a balazos por otro comerciante de estupefacientes, a raíz de una presunta disputa territorial entre gente ligada al narcotráfico. Los pesquisas buscan en forma intensa al autor del crimen.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo esta mañana en una gran zona descampada situada en la esquina de Tandil y La Esmeralda, cuando el agresor, que empuñaba una pistola 9 milímetros, se aproximó a la víctima, de origen peruano, y empezó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió mortalmente a su adversario en la región cervical.

 

De inmediato el asesinó huyó a la carrera, pero, antes de escapar, según explicaron testigos, se apoderó de un arma de fuego que tenía su rival entre sus pertenencias.

 

Integrantes de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos para apresar al asesino. El expediente se caratuló «homicidio».

 

Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...