Connect with us

Contenido Patrocinado

Motomensajería en tiempos de coronavirus y cómo se adaptan a la pos pandemia

Published

on

Compañías y empleados de servicios de mensajería se han adaptado a la cuarentena y al distanciamiento social en en Argentina para mitigar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), con alternativas para que pequeñas empresas puedan seguir enviando paquetes a los consumidores y medidas de seguridad para evitar contagios.

De esta manera, durante la cuarentena estricta del 2020 y en el DISPO (Distanciamiento Social y Obligatorio) la motomensajeria no solo se adaptó a la nueva «normalidad» sino que se convirtió en una oportunidad para la seguridad ante el Covid-19

El decreto del Gobierno argentino que estableció aislamiento social preventivo y obligatorio del 20 de marzo al 12 de abril había generado calles desiertas, y una de las pocas excepciones de circulación que se observaron fueron empleados y empleadas de diferentes servicios de envío a domicilio, en bicicletas, ciclomotores y automóviles específicamente identificados.

En esos tiempos de confinamiento, como ahora, la motomensajería también es un impulso a las Pymes, ya que llevan los productos elaborados por numerosos micro-emprendimientos que surgieron ante la crisis, tan variados como ropa, pastas, objetos de cerámica, esencias naturales, toallas femeninas de tela o tejidos de crochet. Todo, informan, con presupuestos accesibles y un especial cuidado de la salud en el marco del protocolo sanitario frente al Covid-19, licencias al día y certificados de circulación.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com