Motomensajería en tiempos de coronavirus y cómo se adaptan a la pos pandemia

Date:

Compañías y empleados de servicios de mensajería se han adaptado a la cuarentena y al distanciamiento social en en Argentina para mitigar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), con alternativas para que pequeñas empresas puedan seguir enviando paquetes a los consumidores y medidas de seguridad para evitar contagios.

De esta manera, durante la cuarentena estricta del 2020 y en el DISPO (Distanciamiento Social y Obligatorio) la motomensajeria no solo se adaptó a la nueva «normalidad» sino que se convirtió en una oportunidad para la seguridad ante el Covid-19

El decreto del Gobierno argentino que estableció aislamiento social preventivo y obligatorio del 20 de marzo al 12 de abril había generado calles desiertas, y una de las pocas excepciones de circulación que se observaron fueron empleados y empleadas de diferentes servicios de envío a domicilio, en bicicletas, ciclomotores y automóviles específicamente identificados.

En esos tiempos de confinamiento, como ahora, la motomensajería también es un impulso a las Pymes, ya que llevan los productos elaborados por numerosos micro-emprendimientos que surgieron ante la crisis, tan variados como ropa, pastas, objetos de cerámica, esencias naturales, toallas femeninas de tela o tejidos de crochet. Todo, informan, con presupuestos accesibles y un especial cuidado de la salud en el marco del protocolo sanitario frente al Covid-19, licencias al día y certificados de circulación.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...